viernes, 2 de noviembre de 2018

BLOG CLAUSURADO


683 comentarios:

1 – 200 de 683   Más reciente›   El más reciente»
miss kittin dijo...

....ENHORABUENA!!
HAS SUPERADO LA CENTENA DE VISITANTES!!.....O QUIZÁ LA ENHORABUENA SEA PARA MI QUE SOY LA VISITANTE Nº 101???
;-)

duodenoband@yahoo.es dijo...

miss kittin: ¿quién coño eres? (nombre y apellidos)

Anónimo dijo...

QUE CABRÓN QUE ERES,JONAS!!! PERO BUENO,ESTA VEZ TE PERDONO PORQUE EN EL FONDO TE HAS ACORDADO DE MI,PERO ... A VER SI DEJAMOS YA LA COÑA Y TE APRENDES MI NOMBRE.CUIDATE.

Anónimo dijo...

hola colegui soy elbarbas onalzehirmer

eljónas dijo...

un gallifante para el alemán. ¡Por fin, lo has conseguido!

Anónimo dijo...

cabroncete
me
has
calao
el
alemán

Anónimo dijo...

El alemán sigue con paciencia sufrible tus pajas mentales
¡Animo!
Estamos rodeados que diria El Javi

las grupis dijo...

estamos hartas de que cada finde en los botellones nos des la brasa con tu machismo,deberias cambiar un poco menos mal que sabemos que en el fondo no eres así,y adoras a las mujeres por ser un ser superior a los hombres, jose y estefa te vemos este finde donde siempre y a la misma hora

Anónimo dijo...

Quien pudiera llegar a Peñacabellera. Aprobecha tu privilegio, los demas estamos rodeados de humanidad, con olor a chanel nº5 chava

Anónimo dijo...

portajo igual a Portazgo lugar por el que tenían que pagar al pasar por el puerto de Baños el alemán

Anónimo dijo...

EL ALEMANA SIGUE IMPERTERRITO TUS TEXTOS UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Poeta y majara por qué no das la cara

Poeta toca la trompeta. Dímelo tu a mi si si si

Este último fue mi primer poema y ya ves para lo que hemos ido quedando
EL ALEMAN

Anónimo dijo...

Estoy con la tia que no se aclara El aleman

Anónimo dijo...

Estoy con la tia que no se aclara El aleman

Anónimo dijo...

jonás mamón vete pá graná y ya verás

Anónimo dijo...

que poco se te atranca el pestillo con las palabras, buen artículo el de cara de tonto.

Anónimo dijo...

muy poético el artículo ¨los lunes al sol¨es una delicia y un privilegio leer una prosa tan poética me gustaría leer algún poema de los que tengas en la recámara espero que los expongas en tu blog gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la poesía de MUSAMBANI, sabia que estarias a la altura.No soy el alemán, pero no importa puedes sguir deleitándonos a quien te seguimos con algún que otro poema.

Anónimo dijo...

Espero que localicemos al/la intruso/a Por aquí hay mucho espía. El alemán

Anónimo dijo...

SIN RUIDITOS EH? AMARGAOOO

Anónimo dijo...

AHORRATE LAS FOTITOS DE GRANÁ MAMOOON!!

Anónimo dijo...

A punto de controlar al intruso. Espero que la depre no te deprima.Tengo anillado desde el comienzo El Aleman (EA)

Anónimo dijo...

El intruso controlado. Cabroncete sigue asi. La antología de la columna pasa por Hervas y su bibliotecario. Coge la carretilla
Por cierto, te llegó el libro?
(E.A.)

Anónimo dijo...

Me llegó todo. Si cojo la carretilla solo falta que se me quede preñado el perro.

Anónimo dijo...

hoooooooooooola!!!!!!! desde salamanca, otra parte de las grupis tb quiere decirte algo joder!! que aunke no este presente en todos los botellones, ni acuda acuda a todos vuestros conciertos...sy una fan mas de los duodeno...jeje. Yo creo q os presentais pa eurovision ganais al chiki chiki.






·

Anónimo dijo...

Una lágrima de satisfacción, cabroncete. Seguimos rodeados, que diría el Javi. Ahora con la primavera y a pesar de que no llueve la imbecilidad florece y nuestras alergias cada vez son más fuertes
(E. A)

Anónimo dijo...

Por si acaso y a quien corresponda.Falange: grupo organizado en torno a una disciplina de tipo militarque no descarta por tanto la violencia. Nada que ver con falansterio. También un grupo organizado pero con deseos cooperativos en torno a una convivencia social más justa. Fourier intentó llevarlos a cabo. Lo del Víctor C. adelante (E.A.)

Anónimo dijo...

No se si tienes amigos, pero si que hay personas como yo que leen con avidez tus escritos, y que admás también se chupan el dedo y esto da un gran placer, como placer es leerte a diario.

Anónimo dijo...

Pasable,mamón yo hoy me lo sigo preguntando ¿porqué?

Anónimo dijo...

Umbral se sale. Leido. Charlaremos (E.A.)

Anónimo dijo...

MAMOOON, PA BARCELONA EN ABRIL TE HACE???

Anónimo dijo...

claro que siii... tu si que sabes ponerte los cascos capullo

Anónimo dijo...

No olvies las fotos aunque te mojases conmigo (E.A.)

Anónimo dijo...

Te aproximas a Umbral. Bueno a rabiar el de Los muertos. Qué putos cuarenta años. La de cosas que podríamos haber hecho juntos.
Otra cosa Azcona es más de medio Berlanga(E.A)

Anónimo dijo...

El arte alemán está visionado. buen trabajo por el fotógrafo
(E.A.)

Anónimo dijo...

Para V.Chamorro: Sarita Delgado Ortega, hija de Benjamín. Guardaajugas de la estación (E. A.)

Anónimo dijo...

me encanta como escribes ,aunque para mi,que soy un poco,ananfabeti.....diria yo pero animo y adelante.Como yo aprender hasta el
final

besitos hasta mañana.....
tia mari, espero que te llege

Anónimo dijo...

(E.A.)Sigo aplaudiendo, sintiendo, sufriéndote. Canta y cuenta que la vida es cuento y canto. Perder tiempo. Piérdelo que es la mejor manera de encontrarlo. Lo demás silencio y nada.

Anónimo dijo...

HEEEEEYYY!!! Muchas gracias por el Cd. De la dedicatoria mejor no hablar ya que sería más propia de Yola Berrocal que de un primo mio. Te perdono la colleja ya que me imagino que las neuronas que te quedan las utilizas para escribir en el blog (prefiero pensar eso que no se te haya subido ya a la cabeza la fama...y trates así a todos tus "fans"). Pues eso que Moltes Gracies y que espero que me llames para un concierto y pueda unirme a mi tía para gritar eso de ... MACHISTAAAAAAASSS!!!!.
Ciao.
Fdo. El mejor primo Rubén que nunca hayas conocido

Anónimo dijo...

PERO QUE DE P. MADRE ESCRIBES JONAS. ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE MAMOOOON YA ME ESTAN SALIENDO LAS ALAS

Anónimo dijo...

Después de Machado qué nos queda colegui. Perder, matar el tiempo, o sea Bergamín y después? algo de Valle. Lo demás ganas de llenar de polvo las estanterías. (E.A.)

Anónimo dijo...

el sexo cuando no es ejercido en solitario sonsigue que el seso deje de ser esceptico del sexo, quien lo probo a tope lo sabe. ejercelo con toda su máxima expansión y todo será follar.

Anónimo dijo...

Sigo aplaudiendo el talento y la calidad, pero sobre todo que el virus de la gilipollez sigue sin tocarte o tocándote a tope . Cosas de la contaminación. Que no hay quien la contenga. (E.A.)

Anónimo dijo...

Seguimos en la onda. Aquí Cristo y cierra España y si no cristazo que los gilipollas siguen pensando que lo que cae del cielo estos días es lluvia (EA)

Anónimo dijo...

Cabrón, emocionas.El Sabas se lo merece. Tenemos suerte de vivirlo (E.A)

Anónimo dijo...

Nuevas noticias de Bergamín. Santi me dice que el Instituto Cervantes está preparando algo nuevo de él. Habrá que estar atento (E.A.)

Anónimo dijo...

El libro no lo edita el Instituto Cervantes si no la Fundación del nuestro amigo Botín. La Fundación Santander en una colección de que recupera la obra de otros gilipollas como el Gaya. El prólogo lo hace el revisionista del Trapiello que es otro perla. (Dios los cria...) y no sé si me haré con uno porque es un compendio de su poesía y ensayos que ya tengo. Si quieres vistazearlo puedes hacerlo en www.fundacionbancosantander.com un saludo de eljónas.

Anónimo dijo...

Me alegra que sigas el rastro a Bergamín.Veo que ya no te puedo dar sorpresas en este campo. Ayer a última hora me enteré de lo de Trapiello y lo del amiguete perla Botin(E.A.)

Anónimo dijo...

no sólo te lee tu padre hay más gente anónima como yo que lee y te relee disfrutando mucho de tu palabra.
amiga que te lee amiga que podria ser tu amiga por responder a Betgamín

Anónimo dijo...

Veo que tienes hasta "fans" que al ser anónimo deviene en fantasmas, pronto montas tu propia Club. He visto las fotos de cómo se come con la "cultura". Bueno, con las concejalías de cultura. El presuesto en panchitos es cojonudo. (E.A.)

Anónimo dijo...

Vuelvo hoy a la carga por segunda vez. Por fin ha llegado Bergamín desde Montevideo. El viernes lo saludaré (E.A.)

Anónimo dijo...

Vuelvo hoy a la carga por segunda vez. Por fin ha llegado Bergamín desde Montevideo. El viernes lo saludaré (E.A.)

Anónimo dijo...

Bergamín en mis manos. Si me dejas leer los premios., te lo paso. (E.A.)

Anónimo dijo...

El abrazo de doscientas paginas va a ser de 1200 en tres tomos, para que la eyaculación sea más corrosiva y el descerebramiento más arduo. (E.A.)

Anónimo dijo...

Haciendo el gilipollas desde la biblioteca de Hervás el alemán te dice invítate a unas cañas jodio bibliotecario

Anónimo dijo...

Artista, otea el horizonte de la casa (agua-luz)que luego viene la diputación a dar por culo con eso del recargo. Yo cazando ratones, ya llevo quince y no me dejan tiempo ni pra pintar en bastos (E.A.)

Anónimo dijo...

¡como te lo pasas! (eljonas)

Anónimo dijo...

Hay ondas que nos supuran al mismo ritmo Qué pollas es esto? Entre ceguera y locura andamos a tientas y cazando ratones Ya van 18 (E.A)

Anónimo dijo...

Víctor en la Hora...cada vez me parece mejor. Localizada la consulta de Lalaurie, que sí tiene.Ponte en contacto con E.A.

Anónimo dijo...

Sigo en espera de tus poemas prometidos; mientras tanto pásame los títulos del Berga en Renacimiento para comparar y saber a qué atenerme (E.A.)

Anónimo dijo...

(una caricia para el EPÍLOGO. Leer esta año esa palabra hermosa, ácida, irónica, luminosa, brillante, acre,lúcida y mordaz, ha sido disfrutar y gozar. A veces con la sonrisa en los labios también con un sorbo de congoja e inquietud, no sin cierta pesadurmbre, pero si, recreándome con tus bellas palabras.
Gracias por tus escritos, si el EPÍLOGO es una despedida, me faltará un trocito de alegría cada día.

Anónimo dijo...

Lo primero gracias porque hay más gente de la que yo pensaba que me lee y que no toman en serio mi retirada (¿¡serán cabrones!?) y lo segundo ahí va mi bibliografía bergaminiana para el alemán. Esto es todo lo que tengo de Berga:

AL-BORAK
De una España peregrina
BERGAMIN (ediciones)
Crónica del exilio de Jose Bergamín (3 vols.)
CASTALIA
Antología
Antología poética
CATEDRA
El cohete y la estrella; la cabeza a pájaros
COMUNIDAD DE MADRID
Homenaje a José Bergamín
FOCA
José Bergamín: ángel rebelde
HIRU
Cristal del tiempo
LIBERTARIAS / PROUDHUFI
José Bergamín. La paradoja en revolución
OCASTRO
El pasajero español en América
RENACIMIENTO
El disparate en la literatura española
Dolor y claridad de España (cartas a M.Z)
REVISTAS VARIAS
Anthropos nº172
Archipiélago nº46
La confusión reinante 1 (Hispamerca)
Ensayos: Universidad de Lleida nº8
Renuevos de cruz y raya nº2 –Cruz del sur- Chile
(la importancia del analfabetismo y la importancia del demonio)
Revista de Occidente nº166
TURNER
Aforismos de la cabeza parlante
Esperando la mano de nieve
Fronteras infernales de la poesía
La música callada del toreo
Tras las huellas de un fantasma
TXALAPARTA
Escritos en Euskal Herria


Un abrazo de eljónas

Anónimo dijo...

Temo que no pueda darte sorpresa. Has agotado el mercado. Y ya sabes que con la que está cayendo, lo mejor es que mamá Estado nos eche una mano para que podamos seguir dando por culo. "Ser de lejanías" umbraliano, en línea de Mortal y Rosa las primeras 80 hojas luego baja mucho. ¡Pero que ochenta1...(E.A)

Anónimo dijo...

BIENVENIDO: Leerte no es cuestión ni situación de aburrimiento, (es otras muchas cosas yo se bien el que.
Vomitar la neurosis mitiga, y alivia el dolor de "estómago"

Anónimo dijo...

Quiero adelantarme y espero que veas esta felicitación,que no pésame. Me dice Santi que el libro Memorias de la Casa muerta de Doctoiewsky es un punto y aparte, dice que te encantará. Antecedente del Archipielago Gulap

Anónimo dijo...

Felicitaciones desde este hospital geriátrico madrileño. Ampoaro, en Urgencias. Reme, jodida. Cari reumática. Antonio codo inflamado y yo aguanatando el temporal y dando palizas (charlas) al personal de la Clara. Tal vez en la Navidad me liberen y podamos charlar Un abrazo (E.A:

Anónimo dijo...

Yo también estoy mal, leo, escribo, paseo, voy al balneario y no paro de tocar con los duodenales. Precisamente ando ahora con crimen y castigo de dostoiewski, pero me haré con memorias de la casa muerta. Creo que está dentro de Memorias de un escritor que publicó Alba el año pasado. Veremos.

Anónimo dijo...

Qué decirte. Duele, pero personalmente me gustaría comerme el mundo si no fuera porque lo doméstico más cercano actúa de lastre. Tengo enormes ganas de que podamos sentarnos a hablar(que tenemos que hablar de tantas cosas compañero del alma...) pero no avcabo de encontrar la ocasión. Ayer noté ese pulso que nos une diciendo tenemos que vernos... Un abrazo (E.A.)

Anónimo dijo...

Carta Víctor recibida, pero con dificultades de lectura. Letra de médico nervioso. Duele sentirte dolorizado.Deseo que en Jaraiz todo bien. Ya me contarás. No sé si lo de Angel Gonzalez lo tenías. Ya hablaremos. Un besazo (E.A.)

Anónimo dijo...

Intentaré ponerme en contacto. A la Sosa la intervienen el lunes día uno con anestesia general. Nada grave.LLamar. Amparo fuera del hospital (E.A)

Anónimo dijo...

Chapucilla no te enteras Bergamín está cada vez más asequible. De qué te vale el internete. Tengo localizados Hora última de Turner, Canto rodado de Turner y D. Lindo de Almeria de Pre-textos. Espero conseguírtelos en unas dos horas. (E.A.) Por si no lees esto voy a tratar de llamarte.

Anónimo dijo...

Jaumas cabronazo, ya tienes al gobierno a tus espaldas o ke?
FORO CLAUSURADO???
porque? aburrimiento?

Anónimo dijo...

Callate coño... ¡no hables tan alto! Eljónas

Anónimo dijo...

Callate coño... ¡no hables tan alto! Eljónas

Anónimo dijo...

Excelente (excedente?) palabra y desasosiego (E. A.)

Anónimo dijo...

te vuelvo a leer.
Por y para siempre un placer.

Anónimo dijo...

La sosa caída, muñeca jodida. Mucho personal no comprende al mayo florido o quizás sí, por eso rima con jodido. El Sabas por buda...pest como siempre y vosotros existis? Espero pasarte la nueva versión corregida y aumentada del Diccionario. Pa que te rías algo ¡coño! que estás muy serio. (E.A)

Anónimo dijo...

Oye Perico, dile al alemán que no se olvide de adquirir, si su economía centesimal, se lo permite, el libro de poesía postuma de Umbral: Obra poética (1981-2001). Hay algo de morralla. Lo normal para un muerto. Pero el verso que sale bueno el que se quiere morir eres tú. Un beso. Eljónas

Anónimo dijo...

Tomo nota cabroncete. Espero ese aire que tan escaso nos va quedando y buscaré hasta que su palabra nos circuncide (E.A.)

Anónimo dijo...

Me queda la duda de si he de comprar un libro o dos del Umbral. Confírmamelo por este mismo medio si puedes hoy mismo (E.A)

Anónimo dijo...

Me queda la duda de si he de comprar un libro o dos del Umbral. Confírmamelo por este mismo medio si puedes hoy mismo (E.A)

Anónimo dijo...

Me queda la duda de si he de comprar un libro o dos del Umbral. Confírmamelo por este mismo medio si puedes hoy mismo (E.A)

Anónimo dijo...

Me queda la duda de si he de comprar un libro o dos del Umbral. Confírmamelo por este mismo medio si puedes hoy mismo (E.A)

Anónimo dijo...

Te quedan muchas dudas cabrón. Eljónas.

Anónimo dijo...

Umbral en mi poder. Veremos si tu crierio de verdad me umbraliza (E.A.)

Anónimo dijo...

Le sobran ls mitad de los textos. Reeditando fragmentos de Mortal y Rosa habría sido mortal para cuantos se dedican a eso de la poesía. Mucha mala leche por parte de su mujer y de Posada editando alguna basura de la mayor calidad basuril. Seguiremos hablando (E. A.)

Anónimo dijo...

Doudeno, Umbral, Victor Chamorro, ahora paipillero infantil, Vaya carrerón lo tuyo es de nobel o de siquiatra. (E.A.) La sosa en Hornachos dale un toque, el sabas empadrinao y el melendi ? Vas a venir el 12-13 ?

Anónimo dijo...

Y lo que me queda (se me ha embarazao el perro...) El melendi bien hoy tocamos en Hervás. Si no paja nada si voy el 13 por la tarde cuando salga de la biblioteca. Un abrazorrll.

Anónimo dijo...

El alemán agradece la visita dice que le hizo bieny te comunica que Humberto vuelve a la carga con la Memoria Histórica. veremos en que acaba.

Anónimo dijo...

Qué hermoso que la palabra te salve, y de paso nos salve. No sé de qué, pero al menos su lectura deja un poso lagrimeante donde la emoción anida. Gracias cabroncete (E.A.)

Anónimo dijo...

El sabas jodidillo. Requiere abrazo solidario (E.A.)

Anónimo dijo...

Bien, Pedro Páramo. Otro cabrón dolorizado y desonante (E.A.)

Anónimo dijo...

Rectifico. No desonante sino disonante (E. A.)

Anónimo dijo...

Por fin parece llegada la hora del barquero, bueno de dejar la barca. El lunes 7 tengo que firmar papeles para decir adiós a cuarenta y siete años perdidos en esa gilipollez del diseño de sellos. Ya te lo confirmaré (E.A)

Anónimo dijo...

Convierte lo que te queda en un lugar agradable. Tampoco se puede pedir a Caronte que haga windsurf pero tampoco que tire piedras al mar muerto. Un mínimo de lago azul y mariposas blancas. Ahora voy por Darío Fo y una futurible vuelta a marruecos. ¿Lunes 7? ya sabes lo que decía Víctor de ese numero... Un abrazo fuerte cabrón... (Eljónas)

Anónimo dijo...

Gracias hijo, amigo (E.A)

Anónimo dijo...

el martes 15 paso a la categoría de visitador de obras como buen jubilata (E.A)

Anónimo dijo...

Fetén por la necrológica de Ayala

Anónimo dijo...

Estoy con la tía y veo que la vaguería te circunvala ¡Hala! (E.A.)

Anónimo dijo...

espero y deseo que el mes de febrero no sea un mes gris, el color de tus escritos es color para mi, gracias, leerte es un enorme placer

Anónimo dijo...

jonas he certificado a tu nombre otro "paquete del Abel". Estoy con tia y bien por la nutrición (E. A.)

Anónimo dijo...

Me provocas una envidia malsana, yo nunca podré expresar mis paranoias internas de esa manera tan descriptiva. ENHORABUENA es dificil leer cosas que te muevan por dentro

Anónimo dijo...

en ti crecen las palabras. Hermosísimos los escritos de Abril/Mayo

Anónimo dijo...

Espero poder algún día llegar a expresar el aliento que me dan vuestras palabras. Sólo sé que se llama vanidad y hábitan mi tesoro. Gracias a todos. Jonás.

Anónimo dijo...

tu palabra nunca es muda, nunca hueca, nunca es vacío, y siempre hay un alma cóncava deseando escuchar.

Anónimo dijo...

No se si el bibliotecario se hizo poeata o el poeta se hizo bibliotecario pero el que escribe es un enorme poeta.

Anónimo dijo...

cómo disfruté y vibré con Mortal y Rosa, desde entonces no había vuelto a leer prosa tan hermosa.
especial escrito (el miedo) estupenda lectura y gran poema en la edición de video.

Anónimo dijo...

Dos palabras, Como Veo Sigues siendo reflejo de un mundo extinto, con extintores del pensamiento. Me alegra leerte me reconforta ahora que mis horas están bajas tu haces los minutos altos

Anónimo dijo...

se te hechaba de menos

Anónimo dijo...

el alemán y la alemana se comieron una manzana. El internete en el ojete y en casa y los libretes (E.A)

Anónimo dijo...

Ya tengo toda la ANTOLOGÍA en mi poder. Me quedo con uno? Si la sosa va para esos lares te los madaré. Lo de A.G., Umbral, Ayala y los blogs exquisitez gozosa. Otra cosa tengo el ültimo Bergamín de El Público; El pensamiento perdido que no pienso leer pues va del rollo cristiano, comunista y eso ya lo he olvidado. Te lo psaré.

Anónimo dijo...

La sosa casi superado lo supurado, el sabas enamorado
y el alemán atorado, despistado, agilipollado. Cada vez más convencido que al trabajo lo ha vencido

Anónimo dijo...

niño meencanto el de eluno de febrero muchos vesos

Anónimo dijo...

Cuando la historia pierde la memoria la traición se instala.
Cuandoel vivir es un desaliento informe, la acidez de las horas son el almento que nutre la mirada.
Desde mi atalaya privilegiada a tu prosa emocionante y hermosa. EL PERICO (E.A)

Anónimo dijo...

hoy mando recado notarial
hablaremos (e.a)

Anónimo dijo...

De momento suspendida actividad notarial. Hablaremos. (E.A.)

Anónimo dijo...

Salma es en tu escrito alma con S. Alma en plural.Tal vez y es sugerencia Víctor requiera tu escrita voz, veloz, volandera, vibrante. Seguramente la emoción llegaría a sus ojos distantes.

Y donde las dan las toman. (E.A)

Anónimo dijo...

Mirate los videos que he puesto en la sección de ENLACES. Voy subiendo alguno más, según pueda. Iré subiendo los últimos cuadros que tengo tuyos. Con Víctor muy bien. Ya te contaré. Un abrazo cabronazo (los poetas somos así). Jonas.

Anónimo dijo...

Valga como gilipoyez rimada: Calostros no va de leches,
va de rostros.(E.A)

Anónimo dijo...

Anecdotario: Semprún presenta su poemas a Bergamín y éste le disuade. Si te portas bien te amplio la noticia (E. A.)

Anónimo dijo...

Haz el favor...

Anónimo dijo...

Lo haré chaval, me caes bien...

El Goya para Víctor ya está en encuadernación.

Ahora como la locura no se cura y es un de-sastre sin ir al sastre estoy con los Desastres.

Anónimo dijo...

Cosas veredes que te asombrarán amigo Sancho. Una mujer (joven) me ha dado por culo.
La prós-ta-ta? Bien gracias.(E.A.)

Anónimo dijo...

Hermosa prosa, la cosa del parque.

Lo fácil sería decir te salió como una rosa, pero es más: táctil,olorosa.

Gracias cabrón por esa cabronadatan sabrosa.(E.A.)

DUODENO BAND dijo...

Más que cabrón te llamaré maestro.
Goya - Víctor ya está resuelto. Pronto te lo envio.
Sigue entoldándote(E.A.)

Anónimo dijo...

A través de tia irá lo de Goya-Víctor, próximamente. (E.A.)

Anónimo dijo...

Vale, tiene ganas de leerlo.

Anónimo dijo...

Otra cosa mariposa. Muchos de los personajes monstruos-animales de Goya están tomados del libro:Los animales parlantes, de un poeta sibolista italiano llamado Casti,
al que Goya pintó un retrato.
ya lo verás cuando imprima el II tomo

Anónimo dijo...

A veces la novedad es lo mismo mirado y visto -este matiz importa- de otra manera y así construir otra forma Cubismo dixit.
La sorpresa, por el contrario es saltereadora. Se presenta con su trabuco y dice: Dónde vas gilipollas?
Entonces re-accionamos y la cara de gilipollas es nuestra. (E.A.)

Anónimo dijo...

Mirar de otra manera, es colocarte las gafas boca distinto, haciendo el pino o poniéndotelas por montera. El
desequilibrio físico o mental es la ventana de un mirar viendo donde pacen las construcciones de lo novedoso, es decir, oso novel. O sea.......(E.A.)

Anónimo dijo...

La tia en Baños con Goya-Víctor seguirá scribiendo para que tengas titulares, jodio. Los desatres de la guerra 2º tomo en encuadernación (E:A

Anónimo dijo...

Ya tengo a Goya, esta misma tarde se lo doy. Ya te contaré.

Anónimo dijo...

La melancolía es un ahora que se alimenta de ritmos caracolados donde la baba es el sumidero de los recuerdos que nunca serán y tal vez nunca fueron. El ahora es la quimera que nunca disfrutamos porque siempre se escapa entre proyectos y tristezas, entre quisiera pero... en fion ya sabes.Una gozada como siempre leeerte (E.A.)

Anónimo dijo...

cuando unos dedos (como los que citas)escoran la escoria, la perplejidad del desnudo nos hace aún menos frente a la inmensa otroriedad del otro, de ese otro/a. Luego nos metemos en el silencio de las sábanas y a esperar... no sé qué, pero a esperar. O sea. (E.A)

Anónimo dijo...

Espero con impaciencia el tumulto de Barbate. Barbate = bate del bar, barbaridad del bate, barba con té. Té barba cuando las barbas de tu vecino... etc. Y el Fary esperando ser conocido a través de vosotros. Un abrazo duodenal (E. A.)

Anónimo dijo...

Espero con impaciencia el tumulto de Barbate. Barbate = bate del bar, barbaridad del bate, barba con té. Té barba cuando las barbas de tu vecino... etc. Y el Fary esperando ser conocido a través de vosotros. Un abrazo duodenal (E. A.)

Anónimo dijo...

te sigo en tus escritos, a cual mejor, eres un monstruo de la palabra

Anónimo dijo...

Queda poco para darnos un abrazo y charlar un rato, que deseo sea largO (E.A.)

Anónimo dijo...

Tengo los oidos atronados de los aplausos en Barbate. Date, date...(E.A.)

Anónimo dijo...

Hermosísimo el que le dedicas a los quince con Ika. Nosotros reponiéndonos con cacho y deo de las peripecias viajeras. Me dice la sosa que te rias de tu puto padre. so cabrón (E.A)

Anónimo dijo...

Jonás los del PCE me han metido unos videos como pintor de Vallecas y miembro del PCE como puedo quitarlo? Yo soy ni he sido nunca miembro del PCE

Anónimo dijo...

sigues en tu línea ascendente, saborear tus palabras es un gran placer. Gracias

Anónimo dijo...

sigues en tu línea ascendente, saborear tus palabras es un gran placer. Gracias

Anónimo dijo...

Joder el jubilao está más pirao. Escribes un blog antes de día y luego victoreando cinco años Qué pasa?

Anónimo dijo...

Colegui necesito que me hagas un favor.Necesitaría para el MAC el programa de arquitectura Sketchup 7
que me grabó Jesús. Intenta conseguírmelo, para cuando nos veamos. Salimos para Madrid en un rato (E.A.)

Anónimo dijo...

Artista, para cuando el libro? El Escorial duró menos y eso que los curritos no tenían internet. No me dices nada de lo del programa de arquitectura? Un abrazo (E.A.)

Anónimo dijo...

Dos cosas,Una que hemos recibido lo del coche y otra que no hace falta lo que te dije del programa de arquitectura, el informático alemán está hecho un monstruo y trasteando en el MAC lo ha conseguido

Anónimo dijo...

Joder eres un monstruo (de feo)tardas tu menos en hacer el escorial con el programa que nosotros con el libro.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

EL PROFESIONAL bien, bueno, bello. Monstruo. Yo cada vez más loco con el manejos de programas en PC y MAC ya me bajo los programas en inglés y castellano. MI chulería no tiene límites, pero sigo esperando gozar con vuestro libro, aunque esta espera ya me parece que entra en la estrategia comercial del hacérmelo desear. Cuándo coño vas a dar una alegría al jubilao.(E.A.)

Anónimo dijo...

EL PROFESIONAL bien, bueno, bello. Monstruo. Yo cada vez más loco con el manejos de programas en PC y MAC ya me bajo los programas en inglés y castellano. MI chulería no tiene límites, pero sigo esperando gozar con vuestro libro, aunque esta espera ya me parece que entra en la estrategia comercial del hacérmelo desear. Cuándo coño vas a dar una alegría al jubilao.(E.A.)

Anónimo dijo...

Los caminos del jubilao son inescrutables.

Anónimo dijo...

Por aquí parece que quieren ir a darte un tirón de orejas el 18. Si es asi te llevaré materia prima, Ya que tus primas no son ni de riesgo ni de arriesgo. Seguimos en la brecha (E.A.)

Anónimo dijo...

Le voy a pedir al alfredo el DVD y te lo mando por correo de lo del SIDA. Te dejo un enlace (copia y pega)de TINIEBLAS GONZALEZ un joven director donde denuncia como funciona el cine en España. Está bien aunque su postura personal sea a veces ambigua, da una clara imagen de cómo funciona -otra más- este sistema. Una abrazo http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk

Anónimo dijo...

Enterado de lo del DVD. Por lo demás visto lo del colega del cine creo que la profesión del futuro es la de Arqueólogo, pues cuanto más escarbas más "tesoros" encuentras.
Qué joyita el A.V.Gómez(E:A.)

Anónimo dijo...

He encontrado el documental del que te hablé en Internet. Te adjunto el enlace al final (ya sabes copia y pega)es Isabel Otaduy. te di la referencia mal. ya me cuentas...

Anónimo dijo...

ENLACE:
http://www.youtube.com/watch?v=CGLikPDWaYw&feature=watch_response

Anónimo dijo...

Encontrado y lo estoy viendo. Muchas mercis, Jonasillo Este parece que va más en serio. Ya te diré que me ha parecido cuando acabe de verlo. (E.A.)

Anónimo dijo...

Cómo se presenta el día 24, Quién viene. Los carcamales de aquí, entre ellos el alemán, van a ejercer de abuelos hoy. (E. A.)

Anónimo dijo...

yo voy sólo. Abel qué pasa.

Anónimo dijo...

Para no perdértelo. En Tve 2, Archivos tema. Se acabó la fiesta.
Un documental de una hora sobre la arquitectura de estos últimos años en España. Díselo a Jesus que creo le puede interesar.
Te esperamos con impaciencia. De no venir Abelucho sería el único de vosotros que faltaría de ellas solamente Sand... estará (E.A.)
Ponme algo para saber que lo has visto

Anónimo dijo...

El documental lo vi en la 2 a la hora de comer hace unos días. Me acordé de tí y mira tú por donde...
Lo demás todo bla, bla.

Anónimo dijo...

Parece ser que venis B. PA. y tú no es así? Cuándo? (E.A.)

Anónimo dijo...

Parece ser que el sábado.

Anónimo dijo...

Más arqueología:

http://www.youtube.com/watch?v=d4NSK9cELwc&feature=related

Anónimo dijo...

El tiempo es el infinito de la nada.
El silencio es la medusa azul de la ternura.

Que no todo va a ser follar

Otra cosa alguna de las cursillistas han llorado con tus blogs (E.A.)

Anónimo dijo...

Espero que los arreglos vayan según lo previsto, manténme informado (E. A.)

Anónimo dijo...

Todos los desarreglos arreglados, informo.

Anónimo dijo...

Carta pidiendo la cancelación de la carta con nombres, apellidos, dni y firma de "la mayoría" de los herederos (entendería que faltasen los que viven en Murcia o San Quintín), me han dicho en la Caja.

Anónimo dijo...

Acabo de leer los dos mensajes últimos y quedo enterado. La carta dirigida al director o directora? de la caja de Baños? Acláramelo

Anónimo dijo...

Supongo.

Anónimo dijo...

Gracias por las hermosas, profundas desconcertantes, intensas, inmensas notas. Y todo mientras el asco se cubre de cienos, la saliva de espinas y los besos de máscaras. Viva la reforma laboral y que nos follen vivos (E.A.)

Anónimo dijo...

Los hay que están jodidos ya y vienen a reviolarlos. ¡Qué bonita es Calahorra!

Anónimo dijo...

Entra ver el video de LUIS PASTOR que se titula: ¿Dónde están los cantautores? Es un poema respuesta curioso
Acabo de terminar el trabajo Disimilitudes barrocas- Rubens-Velázquez. En cuanto pueda te lo paso. Ta se que Doudeno arrasará en Hervás el día 3. Ya me contarás (E.A.)

Anónimo dijo...

La encuadernación trabaja a marcgas forzadas para que tengas Rubens-Velázquez.
Como ves yo sí cumplo con el libro, no como otros que me dejan con las ganas de leerles.
Bien por LA CASCARA
Los Doudeno, bien, gracias actúan el 3 en Hervás creo que las entradas ya se han agotado.
Alguna novedad? (E.A.)

Anónimo dijo...

De momento está paralizada la encuadernación de Rubens-Velázquez. Está cerrada la tienda y no pone nada, el caso es que los ejemplares ya los tenía. ya te contaré. EL PAISAJE , excelente como siempre. Espero que el concierto de esta noche o tarde haya sido un nuevo disfrute, ya me contarás.(E:A)

Anónimo dijo...

Alemán: Vacile de montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=4ZNC7jq5Z10

Anónimo dijo...

La palabra entonces si sirve.
Plenitud de goze, ha sido un placer disfrutar del último escrito LA PALABRA

Anónimo dijo...

Ahora es un por qué derribando distancias, un tálamo donde follar los silencios, un embadurnar los ojos para que surja el manantial de los siempre. Ahora que la sangre ya está en las esquinas esperando los cuerpos, leerte es sentir que el aliento aún respira. Cabrón un beso. (e.A.9

Anónimo dijo...

He firmado (e.A.9 cuando debía ser (E. A.) pero eso no es nada cuando veas el libro de Rubens-Velázquez que te enviaré próximamente. Ya lo tengo en mi poder. Si no te ríes me la corto. Lo que me dijiste del Punset queda corto (E. A.)

Anónimo dijo...

Te mando Disimilitudes barrocas- Rubens-Velázquez
por correo certificado. (E.A.)

Anónimo dijo...

La verdad es que la dedicatoria no tiene desperdicio. Parece escrita por los hermanos calatrava. El montaje cojonudo, pero para completar "el cuadro" tenías que haber puesto la maja desnuda. Comienzo la lectura y ya te cuento.

Anónimo dijo...

El hecho de no poner la maja era porque se trataba de Velázquez Rubens. No Goya.Que mi esquizofrenia no te alcance (E.A.)

Anónimo dijo...

por eso coño, por eso...

Anónimo dijo...

Hoy intenté ponerme en contacto contigo. En RNE estuvieron echando un especial dedicado a Bergamín y estuvo hablando él durante mucho tiempo, también Alberti, Guilén y Alfonso Sastre entre otros. Eran entrevistas con su voz de diversas épocas. Hubo un poema que le dedicó Sastre a su muerte interesante. Quise avisarte pero no me cogiste el móvil. Lo siento. Tal vez lo tengas en Internet

Anónimo dijo...

Si, es el programa documentos de rne. No te preocupes, no te llamé porque sabía de su emisión y ya lo tengo descargado, tengo muchos anteriores dedicados a JRJ, León Felipe, Aleixandre y otros muchos. Gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

Gracias por el hermoso texto a la tia (E.A.)
Qué sabes del belucho?

Anónimo dijo...

Nada.

Anónimo dijo...

S. bien merece un blog. Está jodido. No cuaja lo suyo.
En cuanto a la feria del libro. Vienes este año? Supongo que con el libro de Víctor-Jonás bajo el brazo...
Estoy escribiendo sobre M. Angel y los mitos hombre-renacentista. y deseando hablarte. El miércoles leeré en clase algunos de tus blogs. (E.A)

Anónimo dijo...

Sí,iré a la feria. Lo haré con un libro que quiero que leas y del que me hará prólogo Víctor. Es una minucia de la que ya te hablé: reseñas literarias de unos 50 libros. Lo nuestro está floreciendo que es una maravilla. Creo que estamos haciendo algo grande, pero a su ritmo que es la marcha que necesita (y yo desconocía) sus novelas.

Anónimo dijo...

Cioran se escapa por las costuras de la sonrisa y el abrazo es un asco que queremos siempre para contradecir al tiempo.
Sin la contradicción seríamos tal vez solidarios, es decir egoistas. (E.A)

Anónimo dijo...

gemir, latir temblores abisales y la palabra como un telón alzado que canta los adentros y todo entonces se covierte en caricia y música, en la ternura que escondida no quiere dar la cara porque cree que el mundo está mirando y el dedo es un espía que señala.

Hermoso el texto A ella y sus misterios... Gracias por hacerme gozar tus palabras (estética) y oler los dentros (ética) (E.A)

Anónimo dijo...

Seguramente -quiero decir que no es seguro pero si...- vayamos ella y yo a Madrid por aquello de la feria del libro (pues vale) el sábado 26 y volvamos el domingo 27. Ya te iré, ya... Y ABRAZOS.

Anónimo dijo...

QUEDO ENTERADO (E.A)

Anónimo dijo...

Por si lo lees a tiempo confírmame si venís los dos e incluso Abel. Tengo ganas de veros. (E.A)

Anónimo dijo...

vamos mónica y yo. abel no.

Anónimo dijo...

El alemán soy yo, pero el J.S.P tiene lapsus en sus comentarios repetidos que dan pistas hacia otro nuevo alemán. Un alemán que escribe bien, pero alemán al fin y al cabo.

Ya he leído prácticamente todos en una primera lectura
La segunda lectura será más reposada y crítica. Ya te contaré (e.A.)

Anónimo dijo...

El alemán soy yo, pero el J.S.P tiene lapsus en sus comentarios repetidos que dan pistas hacia otro nuevo alemán. Un alemán que escribe bien, pero alemán al fin y al cabo.

Ya he leído prácticamente todos en una primera lectura
La segunda lectura será más reposada y crítica. Ya te contaré (e.A.)

Anónimo dijo...

GRACIAS El Aleman

Anónimo dijo...

GRACIAS El Aleman

Anónimo dijo...

Volverán las oscuras golondrinas con su trino verde anidando besos, vendrán en alegría porque hay rincones que esconden el temblor de una lágrima y la sorpresa es un bolsillo con vuelos siempreviva, allí donde los gritos son certeza de humedales amielados
crecidas de sonrisas donde cruzamos el ahora increíble del abrazo. (E.A.)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 683   Más reciente› El más reciente»