miércoles, 14 de octubre de 2009

LUNES Y JUEVES

No tener amigos es una torpeza más a la que añado no tener dinero, ilusiones ni creencias. No tener amigas es imposible porque la barrera del sexo acaba jodiendo la confidencia (y nunca mejor dicho). En realidad la amistad es un poco como todo: depende de lo que se mienta uno, pues eso. Baudelaire decía que la vida y los amigos son para los poco exigentes pero es que yo no sé de qué lado ponerme y hago como el chiste: me pongo allí por gilipollas. Asentada mi torpeza en sólidos pilares no sé qué hacer los fines de semana porque se me invita al calimotxo para que diga la tontería, el chiste y hasta el exabrupto. Un bufón que no hace gracia es un perro tonto que no lame las heridas. De vez en cuando, para que no me deshereden ni me tiren piedras por la calle, hago mi parte de civismo y me junto, me hablo, me sonrío y hasta (hay veces) que parezco atento, incluso interesado. Me convierto en el más hipócrita, en la mentira odiosa que no soporto en los demás. Soy el otro personificado en mi mismo. Ella me dice que siempre me quedarán los lunes Víctor Chamorro. Ahora voy también los jueves. Aquí, descargo cuando puedo.

No hay comentarios: