miércoles, 23 de febrero de 2011

EL DINERO

El dinero me despierta por las mañanas, me arropa por las noches, me sueño con él y sus calderillas. Con el dinero desayuno, veo la tele, voy al trabajo, al gimnasio, leo, me doy una paseo. Cuando voy de compras siempre voy con El dinero. El balón, las zapatillas, la ropa, el cine, los libros. En todo lo que siento y me pasa está presente. Cuando voy al médico, cuando voy a la farmacia, al mercado, a correos. Entro en el facebook, miro el tuenti, oigo música, dibujo. Cuando voy al banco a sacar dinero: El dinero sale. El dinero vive en el paraíso. Qué sería de la política sin dinero, qué sería de las ilusiones, del matrimonio. ¿Mis hijos sin dinero? El dinero, el dinero, el dinero. Cuando llevo el coche al taller, cuando cojo el autobús, cuando voy a comer a casa de mi suegra y cuando voy a deshacer. Bebo con y por el dinero. Fumo, río, lloro, canto, viajo. Me rasco la escrotal, esnifo. Si acudo al lenocinio llevo siempre dinero. El piso, los muebles, el ordenador. El dinero es mi reloj, mi corazón, mi todo. Mi cariño, mi libertad, mi aire. El dinero hace poesía, música, cuadros, planta patatas, boniatos, monta vídeos, hace fotografías. Soy un enamorado del dinero (oh, mis primeros besos), que haría yo sin tí de no ser anarquista.

No hay comentarios: