viernes, 7 de octubre de 2016

EL CULO

“Creo que si me llaman desequilibrado es porque razono bien y los que me lo llaman, mal. Los demás sienten y piensan algunas veces; yo siento y pienso siempre. Esta es la razón de mi dolencia”. JRJ.

-Solidaridad de emergencia.
-Lo pasivo inquieta.
-Busco la casualidad.
-Quieres con exclusión.
-Odias para querer mejor.
-Disfruto a tacto tendido.
-La realidad busca en la abstracción sus emociones.
-La mentira necesita intermediarios.
-El bifaz del entusiasmo corta hacia delante.
-Desconocer como posibilidad.
-El tonto genera silencio, el lector lo cultiva, el poeta lo crea y el funcionario lo ceba.
-Mis amigos están muertos o me sacan 40 años; y yo soy el que mejor sabe hacer la compra.
-Escribo como un perro trufero.
-Al honesto le llaman  radical.
-Confundimos infalible con inflamable.
-La creación está en la pituitaria.
-Septiembre de semen encendido.
-Desprecio para tocar sin miedo.
-Cuando exigo me busco.
-Estoy madurando el niño.
-Resignación e inteligencia como un solo vuelo.
-Cada beso huelo mejor.
-La salud de asumir la enfermedad.
-Disfruto como un poema sin verso.
-La teoría del 90% suele ser infalible.
-Hay gente con inteligencia colateral.
-Toda educación es religiosa.
-Con tu voto me legitimo el culo.

No hay comentarios: